sábado, 3 de marzo de 2012

invitación para el nivel, SUJETA A CAMBIOS

Durante el mes de octubre de 2011 y a instancias
de la educadora Patricia Redondo, asesora de los
programas infantiles del Cana Encuentro primero,
y actualmente, de Pakapaka, vino a nuestra
localidad un equipo de filmación de dicho
canal (Encuentro) para documentar las experiencias
que teníamos acá en ese momento, sobre
la filosofía y la astronomía con niños.
Es así como veremos finalmente este programa, que
además incluye la filmación de otras
experiencias con niños pequeños en el IFDC
de Bariloche (La guagua).
Se filmó en el Jardín 21, en las afueras de El Bolsón,
en la Plaza Pagano y en la casa de Arianne Hecker,
bajo los cerezos en flor...
Los invitamos a ver Apuntes del jardín
por Canal Encuentro el jueves 8 de marzo a las 21.00,
en el aula digital del IFDC (primer
piso, aula grande, al lado de la escalera).

Muchas gracias.
Andrea Tello
Coordinadora de Extensión e Investigación
IFDC El Bolsón

1 comentario:

Estefanía Gm dijo...

Hola! Les comento que soy de Santa Fe Capital y vi hace unos días el programa del canal Encuentro y la verdad que me dejaron una alegría tan inmensa y un orgullo gigante por su labor, me estoy formando como docente en Nivel Inicial y me encantarían saber si me podrían pasar algún dato del programa, ya sea nombre o alguna referencia para poder verlo nuevamente y poder compartirlo con mis compañeras y docentes. Muchas gracias y mis humildes felicitaciones! Saludos. Estefanía (marquezestefaniag@gmail.com.ar)