miércoles, 16 de mayo de 2012

EL TROMPO

Les contamos que desde hace unas semanas está saliendo al aire “EL TROMPO” un programa producido por un grupo de alumnas y alumnos de distintas carreras.  


El programa aborda diferentes temáticas de la educación, intentando analizarlas desde la perspectiva de la educación popular.


Los programas emitidos ya son tres: La situación de Alas y su trascendencia en El Bolsón como agente de la educación popular; La pedagogía libertaria; los bachilleratos populares y la situación de nivel medio en la localidad; Escuela Nueva y Pedagogía Waldorf.

En el próximo programa nos acompañarán docentes españoles que trabajan en una escuela libertaria y compartiremos extractos de una entrevista realizada al compañero Osvaldo “Nano” Balbo.

A quienes tengan ganas de escuchar lo pueden hacer los LUNES DE 17 A 18 POR FM ALAS 89.1 o a través de la PÁGINA WEB DE ALAS www.fmalas.org.ar  


Para escuchar los programas anteriores (o a quienes quieran escuchar en otro horario al de emisión) pueden entrar a http://lapedagogiapopular.blogspot.com.ar  Allí además de los audios también encontrarán distinto material de interés que el grupo va aportando. 


Próximamente subiremos las editoriales del programa.

                                                              

No hay comentarios: